miércoles, 18 de junio de 2008

Frase del día 18 de junio 2008




Someday I'll wish upon a star,
Wake up where the clouds are far behind me
Where trouble melts like lemon drops
High above the chimney top that's where you'll find me
Oh, somewhere over the rainbow way up high
And the dream that you dare to, why, oh why can't I?

Algún día desearé descansar en una estrella
Y despertarme con las nubes detrás de mí
Será entonces cuando los problemas se derritan como gotas de limón
Allí arriba, en lo más alto podrás encontrarme
En algún lugar sobre el arco iris
Se cumplirán los sueños que me he atrevido a soñar, ¿porqué no voy a poder…?


Somewhere over the rainbow/What a wonderful world

Israel Kamakawiwo'ole. 1959-1997. Músico hawaiano. En este miércoles musical de la frase del día para aquellos que me acusan de utilizar canciones un poco moñas uso esta azucarada canción que es una maravillosa versión de dos clásicos, interpretada por un músico realmente brillante y peculiar, conocido como Iz, para los que no la hayáis escuchado os la recomiendo, nada que ver con las originales.

Diré que uso las canciones que me gustan y a los que opinen que son muy cursis, pedantes, ñoñas solo puedo decir: abrir un blog y colgar las canciones que os den la gana, mientras o os aguantáis.

Creo, además con firmeza que es bueno tener ideales y sueños, que es en lo único que no hay que ser tímido ni limitado. Colocar el ideal lo más alto posible es imprescindible porque la mediocridad engendra solo miseria moral y de la otra.

Por eso aunque sea de una forma un poco pedante creo que el mensaje es el correcto, cuando la vida no es como queremos que sea es un buen consejo buscar otra en lo más alto…

No hay comentarios: