miércoles, 20 de agosto de 2008

Frase del día 20 de agosto de 2008



Maybe I didn't treat you
Quite as good as I should have
Maybe I didn't love you
Quite as often as I could have
Little things I should have said and done
I just never took the time, but
You were always on my mind…

Quizás no te traté tan bien
Como debería haberlo hecho
Quizás no te amé tan a menudo
Como podía hacerlo
Pequeñas cosas que debería haber dicho y hecho
Y nunca busqué tiempo, pero
Siempre estabas en mi mente…


Always on my mind

Elvis Presley. 1935-1977. Cantante estadounidense. Para satisfacer una petición de mi audiencia una canción del Rey en el miércoles musical, que ya iba tocando. Y además mi favorita, si y hasta ñoña, que para los que eso piensen, abriros un blog y publicaís vuestros versos satánicos.

Lo que si es cierto que cuidamos poco a nuestras parejas, creemos que ya habrá tiempo y encontramos miles de ocupaciones mejores que decir te quiero o hacerle el amor o fornicar, según el sentimiento que pongamos, o simplemente pasar un rato diminuto mirando su cara.

Nunca nos imaginaremos que dar por sentado las cosas es un juego peligroso y el tiempo es un bien tasado y a menudo escaso. Por eso quizás es mejor no esperar, no pensar en lo que queda sino en lo que ya ha pasado y coger con las dos manos lo que tenemos cerca.
Mi consejo es que de hoy no pase, decir te quiero, hacer el amor o fornicar y sobre todo daros cuenta de lo mucho que podéis perder por no tener un minuto para vuestras parejas, que normalmente no saben leer la mente para comprobar que están ahí…

3 comentarios:

Alberto dijo...

Eres el tío ÑOÑAS.

Rijoso dijo...

Querido Miguel,

Hoy no perderé el tiempo, iré a buscar a mi sufrida novia al trabajo, para llevármela corriendo a casa y trajinármela. Tras lo cual le diré, mientras la miro a la cara: "¿Echamos otro?"

Su consejo no caerá en saco roto, se lo prometo. Porque fuera de bromas, llevo varios días con lo mismo en la cabeza.

Silvano dijo...

Si esto es ñoño, me declaro culpable del delito de cursilería pero el rey es intocable y esta canción es realmente única.