jueves, 18 de septiembre de 2008

Frase del día 18 de septiembre de 2008


La mujer es como la sombra: si la huyes te sigue; si la sigues te huye.

Chamfort
1741-1794. Nicolás-Sebastien Roch. Académico francés. El intrincado mundo de la mente femenina es quizás la última frontera por descubrir que diría el capitán Kirk del Enterprise.

Noto la desazón que produce lo inescrutable, oscuro y mutable que es el ánimo de las mujeres, no en mí, claro está, pero como observador imparcial lo compruebo en los demás. El gran Indro Montanelli afirmaba que las mujeres y la historia tienen predilección por los sinvergüenzas y no creo que haya nadie que ose contradecirle sin rebozo.

Por eso ante unos sujetos tan cambiantes y tan complejos mi único consejo es que rindáis culto a Príapo como hago yo, y los que seáis reacios a tan brusco cambio, aunque el que lo prueba repite, armaros de paciencia, que alguna cosa buena tendrá digo yo aguantar las caprichosas vipsanias femeninas, digo yo…

2 comentarios:

Ishmaelk dijo...

Está bien continuar halagando a las mujeres con ese misógino tópico de su veleidad e inescrutabilidad. Creo sinceramente (o sin rebozo, por continuar con la labor de Miguel de rescatar expresiones en desuso) que es una solemne chorrada, pero una efectiva forma de halago que las mujeres se toman bastante en serio.
Y como toda forma de halago a las mujeres tiene un objetivo no siempre confesable, creo que debemos mantener vivos estos estereotipos, que tanto han ayudado al hombre a bajar bragas y reventar refajos, corsés, miriñaques y sostenes.
¡Que viva la mujer inescrutable! O, al menos, la que se cree que lo es.

Anónimo dijo...

O sea q para llamar la atención de una mujer hay q ser un sinvergüenza… pues yo prefiero no serlo. Creo q Dios existe y cuando algún día todos seamos llamados a su casa el hará justicia…

A mi me preguntará q hice en mi vida y yo le diré q renuncie a volver a ver a una amiga que quería. El me preguntará ¿por qué?. Yo le diré por las reglas que has puesto abajo cabrón, por amor…

Entonces el me entenderá y me perdonará, luego la llamará a ella y directamente la perdonará. Sin preguntarla nada…

Luego llamará a Agustín, al del amor infinito … no me gustaría estar en la piel de ese… Le preguntará q hizo en la vida.

El dirá que estuvo en el momento q había q estar con una amiga, q escuchó sus problemas … q entró en su vida sin hacer nada especial pq ella quiso, ella le busco en navidades (POR AMOR) … y le dará las gracias a Dios por haber podido sentir el cielo en la tierra…

Pasará el tiempo… del futuro al pasado

Entonces Dios le preguntó si era consciente de que había matado… El otro no entendió nada, pq no sabía lo que es el amor.

Dios se cansó de el, se dio cuenta de que en su vida había actuado como un HDLGP, un embaucador… pero prefirió no mandarle al infierno… le dijo que fuese a ver a su amigo Príapo, que tenía ganas de verlo, para darle lo que en verdad tenía q recibir.

Eso si, Dios le aviso de que tenía q preparar su culo pq le iba a doler…

Un saludo, Bautizame.tu