lunes, 13 de octubre de 2008

Frase del día 13 de octubre de 2008



Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche...

Woody Allen
1935. Actor estadounidense. Comienzo con una afirmación rotunda: la bisexualidad no existe. Soy así de osado, concedo ciertas predilecciones o carencia de repulsión, pero de ahí a una tendencia indiscriminada hacia cualquiera de los dos sexos ni la concibo ni la entiendo.

Casi todos los majaderos que tuvieron el tupé de confesarme que eran bisexuales o eran tontos del culo o estaban en el quicio de la puerta entreabierta del armario y veían menos oscuro el camino con alguna parada y fonda en vaginales manos.

Pero aún así, como persona modesta que soy, puedo admitir que estoy errado y que existan personas de tal condición, viciosa sin duda, que no encuentran diferencias cuando tan tangibles, en algunos casos, son, pero en fin, quien quede libre de pecado que se altere.

Yo a mi edad ya he visto de todo al menos dos veces, y en mi juventud hasta caté hembra, que diría el sabio Federico, pero puedo considerar como una atrocidad buscar el placer en cualquier orificio en el que éste se esconda, aunque al final hasta casi lo entienda.

Incluso hasta con benevolencia puedo contemplar como jovencitos con las maneras de que les quepa la M-30 con los pasos elevados te afirmen sin pudor que son bisexuales. Si hijo, y yo heredero al trono británico…

No hay comentarios: