jueves, 4 de octubre de 2007

Frase del 2 de octubre de 2007

De duobus malis minus est semper eligendum (Siempre es mejor escoger el menor de dos males).


Marco Tulio Cicerón


106-43 AC. Escritor y orador romano. Me hace rechinar los dientes la posibilidad de que la derecha vuelva a gobernar en este país. Como ya he dicho para ellos el poder no es un medio es un fin, y si vuelven no lo soltarán jamás. Por eso cuando la gente se plantea a quien votar, que no dude, que elija el mal menor.

Hace tiempo que no tocaba la política en este espacio porqué llegó a aburrirme y a asquearme tanta necedad, la nauseabunda contemporización de Zapatero con los obispos, con la derecha, con el capital sin atreverse a dar un golpe encima de la mesa y hacer la profunda reforma que necesitamos y que tantos demandamos y añoramos.

Pero cuando veo a dos ratas miserables en la televisión de Madrid, que yo pago, dándose el pico y contradiciendo tantos siglos de evolución con su solo pensamiento de neandertales, me refiero a Dragó y Fede, y contemplo como presenta a bombo y platillo su nuevo partido esa Quinsling de pacotilla que es Rosa Díez, me asusto y pienso que, malgré tout, Zapatero es el mal menor, ese que debemos elegir porque la alternativa es más de lo mismo, y de oscuridad y miseria creo que en este país ya hemos cubierto el cupo…

No hay comentarios: