viernes, 1 de febrero de 2008

Frase del 1 de febrero de 2008


El cristianismo ha hecho mucho por el amor convirtiéndolo en pecado.


Anatole France

1844-1924. Escritor francés. Existen muchas maneras de vivir de forma vicaria, es decir a través de la vida de los demás. Quizás una de las más insanas es siendo sacerdote católico, en toda la escala y graduaciones, desde sacristán a papa.

Negarse al sexo, o hacerlo como ellos de forma furtiva en el mejor de los casos, o violando niños en el peor, es una enfermedad. Si concibo con dificultad semejante dislate aún me cuesta más entender como personas estériles, cual mulas, se permiten ser referentes, modelos y oráculo en asuntos de amor.

Sentencian como debe ser una familia, ellos que no tienen, como debe ser el sexo, ellos que supuestamente no lo practican, denigran los preservativos, ellos que no los usan, y advierten contra la masturbación, bueno en eso sí que les concedo autoridad, que nunca me he creído que ninguno de mis profesores del colegio no se tocaran con fruición en la soledad de sus celdas recordando la sensual textura de un juvenil muslo, o el sobo descarado sobre unos frágiles hombros.

Afortunadamente todas esas consejas de esos enfermos confirmados consiguen todo lo contrario a lo que pretenden. Que no haya sexo antes del matrimonio, los jóvenes se inician a los 16 años, que no se usen condones, no dan abasto las fábricas, que votéis al PP, el 9 de marzo lo sabréis…

1 comentario:

mia dijo...

Excelente post,verdad verdad!

Precioso blog que no conocía

besos de

Mía