viernes, 22 de febrero de 2008

Frase del día 21 de febrero de 2008


Ten cuidado con las personas que te dicen lo honestas que son.


Jackson Brown

1948-. Músico estadounidense.Cuando oigo a un señor que gana al mes la mitad de lo que yo gano al año (hacer cuentas), secundado por otro que en su finiquito ha percibido una cantidad que sumando todos nuestros sueldos de toda nuestra vida jamás tendremos, decir que él se dirige a los currantes, que por ellos lucha se me abren las carnes.

Y comprobar a desvergüenza con que un general con tendencias golpistas hace coros a los orondos obispos en el apoyo pepero y la prensa del régimen ignora noticias tan poco relevantes como que el AVE llegue a Barcelona mientras que el despliegue de medios informativos cuando la Espe inaugura una parada de autobús en Coslada solo es comparable a la cobertura de la llegada del hombre a la Luna.

Me da pánico que regresen al poder, más rancios, más extremistas, más radicales, la peor esencia de la derecha más radical de Europa y la segunda del mundo detrás de los neocon americanos, y no me da la gana ser tolerante ni condescendiente. Si insultan a Rosa Díez o a Delors Nadal o Maria San Gil es una atrocidad democrática, pero si llaman maricón a Zerolo es lo que es, comentario literal de un demócrata de la COPE.

Si Rajoy, alias Maricomplejines, dice lo honesto que es, me viene a la cabeza aquello de la honestidad de cintura para arriba y la honradez de cintura para abajo, y éste es igual de honrado que de honesto…

No hay comentarios: