miércoles, 30 de julio de 2008

Frase del 30 de julio de 2008



Dejaré de hablar de cosas que no he conocido
ni conoceré.
Dejaré de hablar más alto para hablar más claro
de nosotros dos.
Hay mucho más de mí en ti que lo que queda dentro de mí…


Mañana

Mikel Erentxun. Cantante español nacido en 1965. Después de tanto tiempo una canción en español en el miércoles musical. Y además de un músico que queda muy lejos de mi agrado, por no decir que no me gusta nada. Pero esta canción en concreto me evoca muchas cosas y sobre todo me trae al pensamiento a quien es la parte esencial de mi vida.

Dicho lo cual y reconociendo las infinitas carencias musicales del señor Erentxun, y prescindiendo de asuntos sentimentales, la canción está bien escrita, la música no es mala y en el video sale la maravillosa Donosti, funicular incluido, con mucho menos otras canciones son un éxito.

Además me pierde la sensiblería, ese mensaje de que el amor es, malgré tout, lo más importante y que si existe el resto es opcional. Por eso olvidar crisis, malos rollos, pesadumbres y demás y pensar que siempre quedará mañana, y si tenéis un amante con el que vivirlo, no hay que pedir más…

No hay comentarios: