lunes, 22 de septiembre de 2008

Frase del día 22 de septiembre de 2008



Lo más triste es que la única cosa que se puede hacer durante ocho horas al día es trabajar.

William Faulkner
1897-1962. Escritor estadounidense. El trabajo es un asco, aunque solo sea por el simple de hecho de ser algo impuesto y necesario para sobrevivir.

Luego hay algún afortunado que realiza una actividad que no le repele demasiado o que al menos no le provoca la incesante necesidad de cortarse las venas cada lunes. Y el común somos unos desgraciados que intentamos superar lo que es a todas luces una degeneración, malgastar la mayor parte de tu tiempo de forma precaria y cazurra.

¿En que otra cosa podríamos gastar ocho horas? El gran Faulkner nos dice que en nada. A ver algunas sugerencias: hacer el amor o fornicar, si eres Sting y eyaculas para dentro, lo que le permite aguantar rounds de cinco a seis horas, con pequeños intervalos para tomar un zumo, un yogur de soja y poner vaselina mentolada en la vagina de su pareja (que tantas horas de roce deben provocar llaga) llegamos a las ocho horas y a fichar.

Más: leer de seguido ochos horas puede hacer que se queden las pestañas chamuscadas, pero si haces breaks (que en todos los trabajos se fuma) y aprovechas para eyacular para dentro, es posible. Es lo que hace Sánchez Dragó y así tiene ese cutis de ninfa a sus 89 años.

También puedes hacer macramé, flores con miga de pan o lámparas con pan de oro, manualidades en general, eso si, siempre que pares de vez en cuando para eyacular para dentro, que si no es un infierno.

Y yo podría escribir frases del día, que serían de la hora, unas quince en total, con lo cual verías multiplicada estas diarreas pseudoculteretas. Y eso no lo salva ni eyacular para dentro ni para fuera. Así que nada, razón tiene don Guillermo y habrá que trabajar, más que nada para pasar el rato…

4 comentarios:

Tamara dijo...

Madremida, qué equivocado estaba el gran Faulkner...vamos, que no tenía ni pajolera idea. Amén de las variadas e interesantísimas opciones que planteas (sobre todo lo de eyacular para adentro, toda una experiencia), no olvidemos que trabajar ocho horas ya es en sí un lujo, que normalmente son más y, la mayor parte de las veces, sin retribuir.
Que viva el ocio y que viva la lotería...
Besos.

Gozque dijo...

Supongo que siempre deseamos lo que no podemos tener, no trabajar es solo parte de la quimera. Si no tuvieramos la aburrida rutina como ahuyentaríamos el horror vacui de la vida. Cualquier mañana, al igual que Gregorio Samsa, nos despertaríamos convertidos en cucarachas con manzanas clavadas en la espalda.

Creedme, los parados no eyaculan para dentro (posiblemente tampoco lo hagan para fuera pero esa es otra historia), Sting trabaja, y mucho (como casi todos los ricos, salvo nuestra querida monarquía, aunque el rey, estoy seguro, eyacula para fuera y esa es su horripilante rutina).

Lo mejor que nos da el trabajo es que nos permite quejarnos del trabajo y apreciar por consiguiente esos pequeños y breves momentos en los que no hacemos nada, ni siquiera eyacular.

Anónimo dijo...

Hoy he comprado un sándwich de atún con tomate lo he abierto y olía a yogurt.

He pensado q eso no podía estar bueno, así q se lo he ido ofreciendo uno a uno a todo la oficina... al jefe, a la secretaria a mis “compis” de división... Ninguno lo ha querido. Al principio aceptaban pero cuando les decía q podía estar malo por el olor lo han rechazado.

En un momento dado, uno de ellos el mas bajito se ha cabreado... creo q en realidad no me conoce lo suficiente. Me ha chillado casi... escucha, escucha lo q me ha dicho:

- ¡¡¡Pero q compañero!!!. ¡¡¡Nos tratas como si aquí fuéramos todos unos muertos de hambre…!!!. ¡¡¡Lo q no quieres tu se lo das al de al lado!!!. (textual).

Entonces en ese momento yo no he podido aguantar. La verdad, es q me he reído, he pensado lo obtuso q puede llegar a ser el homo sapiens, lo reconozco...

Evidentemente me he callado, pero te lo diré a ti: Si es algo q te he ofrecido es pq evidentemente no lo quiero. ¿No querrás q después de ofrecértelo me lo coma y luego te lo devuelva?... ¡ENCIMA!.

El ha pensado mal... No ha sido capaz de ver mi acto desinteresado.

Como nadie lo ha querido lo he tirado a la basura... y ahora q está en la basura estoy jodido por lo q he hecho... en los próximos minutos una persona se morirá de hambre en el mundo... mientras el bajito pagará por comer la misma basura que yo le he ofrecido gratís. Lo hará en el restaurante de la esquina, se llama Casa Paquito y ese sitio si q es peligroso. Creo q los q comen ahí a diario morirán de cáncer en pocos años. Pero bueno ellos sabrán... esa es otra historia.

Hoy ayunaré todo el día, después de este episodio no puedo comer...

Anónimo dijo...

Ah soy bautizame.tu
q es q se ma olvidao...