miércoles, 15 de octubre de 2008

Frase del día 15 de octubre de 2008




I hate the world today
You're so good to me
I know but I can't change
tried to tell you but you look at me like maybe I'm an angel underneath
innocent and sweet

I'm a bitch, I'm a lover
I'm a child, I'm a mother
I'm a sinner, I'm a saint
I do not feel ashamed
I'm your hell, I'm your dream
I'm nothing in between
You know you wouldn't want it any other way

Odio al mundo hoy
tu eres tan bueno conmigo
lo sé, pero no puedo cambiar
traté de decírtelo y tu me miraste como si por dentro fuera un ángel
inocente y dulce, pero

soy una zorra, soy una amante,
soy una niña, soy una madre,
soy una pecadora, soy una santa
y no me avergüenzo
Soy tu infierno, soy tu sueño
y todo lo contrario
soy como tu quieres que sea...



Bitch

Meredith Brooks. Cantante estadounidense nacida en 1960. No sé que me pasa desde hace un tiempo, pero siento que nadie me cae bien, que cualquier cosa me irrita y que mi nivel de tolerancia hacia los demás, en conjunto, es escasa. Eso debe ser envejecer.

Por eso me sigue sorprendiendo la paciencia de la persona que está a mi lado y que a pesar de todo me quiere, y que tan a menudo soporta mis arrebatos de pitufo gruñón, que se llena de mal humor por tonterías.

No valoramos el privilegio de ser amados a pesar de nuestros defectos, damos por sentado que somos dignos de ello, pero muy a menudo somos un gran coñazo. Si yo descubriera que es eso que cado uno tenemos y que vale tanto la pena para que nos perdonen el resto de nosotros, creo que tendría el secreto de la felicidad.

Pero mientras debo seguir contando con la infinita suerte de tener la tolerancia de los demás y sobre todo de él más importante, conmigo nada es fácil, ya lo sabe y sigue a mi lado, algo debo hacer bien…

No hay comentarios: