martes, 28 de julio de 2009

Frase del día 28 de julio de 2008


El pudor es la epidemia del alma…


Lucio Anneo Séneca. 4 AC- 65 DC. Filósofo romano. Las causas del pudor son infinitas lo mismo que la raíz misma del sentimiento. Yo particularmente considero impúdico casi todo lo que no tiene que ver con la bragueta, es decir al revés que los prelados y jefecillos de la cosa nostra vaticana, que todo se les vuelven penes y vaginas en su mente calenturienta.

Impúdico es cantar el himno español en la la la la como gracieta de musa castiza a la par que usa el término sindicalista como insulto, como hace la presidenta Aguirre , condesa de Murillo, ese grano en el culo que nos ha salido por obra y gracia de la incultura y la necedad de tanto tonto de los cojones que la vota.

Impúdico es defender la reforma salarial, delicioso eufemismo por abaratar despidos, como solución al paro, es como si para eliminar el hambre en el mundo se quemaran alimentos, así de lógico, que es lo que esa casta insolidaria y perniciosa de empresarios que se junta en las siglas CEOE pretende, eso sí no hablemos de los bonos, ni las gratificaciones ni las jubilaciones de oro de los directivos, esos no son el problema.

Impúdico es ver el cuerpo repulsivo a golpe de vigorexia rancia, a la vejez viruelas, de Aquel que todo lo pudo entonces y todo lo sabe ahora por las playas de esa isla en la que otro impúdico tiene casa de juergas y orgías.

Impúdico es escuchar a un papable, adjetivo que designa a los posibles capos de tutti capi, el cardenal Madariaga, arzobispo de Tegucigalpa, uno de los insignes golpistas, defender, sin rubor ni mucho menos pudor, que coger a un presidente elegido democráticamente de su casa, sacarlo a golpe de pistola del país no es un acto violento ni mucho menos una asonada militar.

Y el Ratzi sin destituirle, ni llamarle a capítulo para afearle la conducta, nada, y eso que el pobre quebró su delicada muñeca, ya tocada de tanto saludar a la romana en sus juventudes hitlerianas, en escribir una encíclica reclamando libertad y justicia social, que igual podría haber pedido institucionalizar el traje tirolés para todos.

Pero que dos hombres se besen en la calle o en la intimidad de su alcoba se intercambien amor y fluidos ni es impúdico ni lo puede ser, salvo para los enfermos del alma…

1 comentario:

raindrop dijo...

Lo único que no pillo es lo de Aznar... ¿Te parece impúdico que el tío se vaya a la playa en bañador? No sé, más raro sería verlo en la playa con jersey de cuello alto.
Para impúdica, aquella otra foto con Bush y Blair. Eso sí era impúdico. Pero esto... no lo entiendo.

saludos