miércoles, 5 de marzo de 2008

Frase del día 5 de marzo de 2008


Quizá uno empieza a envejecer en el momento en que empieza a dolerle la memoria.


Rosa Montero

1951. Escritora española. Envejecer no es un estado de ánimo, es una de esas boutades tipo no pesan los años pesan los kilos o la edad está en el corazón no en el dni. Gilipolleces.

Uno es viejo cuando sabe que hay más detrás de lo que espera delante, cuando la nostalgia ocupa el lugar del sentimiento y sobre todo cuando intuyes que los recuerdos es el principal activo que te queda.

Estoy en la frontera de esa sensación, sé que no soy viejo, no quiero presumir de edad provecta, pero estoy empezando a añorar sensaciones, que me exciten deseos y afanes que antes, no ha mucho, lo hacían. No sé si me duele la memoria, pero me aterra dejar de sentir y sobre todo me da miedo empezar a conformarme…

1 comentario:

Avellaneda dijo...

(Voy a entonar mejor que antes):
Zorionaaaaaaaaak zuriiiiiii
Zorionaaaaaaaaak zuriiiiiii
Zorionaaaaaaaaak Mikeeeeeeeel
Zorionaaaaaaaaak betiiiiiiii
(plas plas plas plas plas)

Pues eso, que da igual lo que hayas pasado o te quede por pasar, el tema es que estás aquí y ahora y solo te debe preocupar disfrutar de ese momento!

Muxu handi bat camarada!!