miércoles, 11 de junio de 2008

Frase del día 11 de junio de 2008




When you cried I´d wipe away all of your tears
When you´d scream I´d fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
And you still have…
All of me.

Cuando llorabas te sequé todas las lágrimas
Cuando gritabas combatí todos tus miedos
Y sostuve tu mano durante todos estos años
Pero todavía tienes…
Todo de mí.


My immortal

Evanescence. Banda estadounidense fundada en 1998. Otra de mis canciones favoritas y caigo en la cuenta de que también es un poco moña, cursi o incluso pedante como últimamente me achacan mis mas fieros críticos, los únicos que al parecer leen la frase hasta el final.

No sé porque tenemos esa predilección por la tristeza y por el tipo de música que evoca ese sentimiento. Esta preciosa canción de un grupo realmente diferente y a mi juicio, humilde, que hace una magnífica música, es un degarrado relato del daño del abandono, del desamor. He estado tentado de ponerla entera, porque la letra está muy bien escrita y es bastante emotiva, diría que ñoña, por eso la versión del video que he elegido es con subtítulos en castellano, pero no lo he hecho porque ya me reprochan que mis correos son demasiado largos, pero os aconsejo visitar la web y escucharla y leerla entera, merece la pena...

2 comentarios:

Alberto Vicente dijo...

Desde luego no se que Miguel prefiero, si el que grita contra todo y contra todos o el Miguel "cursi" que se va descubriendo últimamente a tenor de las últimas frases.
El primero no deja títere sin cabeza y sospecho que al final, lo que le gusta es la polémica (como a mi). El segundo es, sin duda, más tierno, más sabio y más viejo.
Los dos son uno solo.
Te echaré de menos una vez que te vayas de mi lado, pero prometo ir a menudo a visitarte (joder! todo se pega)

Tamara dijo...

Pues a mí me encanta la canción, y el vídeo, y el estilo de este grupo. Y, de momento, encuentro acertada tu selección de canciones de los miércoles. Tal vez tenga algo que ver que soy ñoña, lo traigo de serie, pero más vale reconocerlo a tiempo.
Por cierto, Miguel, te he dejado una divertida propuesta en mi blog. Pásate cuando puedas...:-D
Besitos.