martes, 30 de septiembre de 2008

Frase del 30 de septiembre de 2008



El secreto para estar joven es vivir honestamente, comer lentamente y mentir sobre tu edad.

Lucille Ball
1911-1989. Actriz estadounidense. Lo inexorable es que los años se cumplan, vengan, se queden y se sumen, son así. Pero por algunos no es que pasen es que atropellan, afortunadamente no para todos y en igual forma.

Si tu vida es ordenada, comes sano, haces deporte, nunca has fumado, bebes en contadas ocasiones, practicas la complicada ciencia de nunca pensar mal de nadie y te pones crema solar, seguro que llegas a una edad provecta pareciendo todo lo joven que podía parecer Luke Perry en Sensación de vivir.

Por eso no hay que desertar de nuestra edad, ni mucho enmascararla, que algunos alguna vez llegarán a tener la edad que aparentan y otros son un eterno anuncio de Marina D´or porque están estupendos.

Muchas felicidades Fran, que hoy cumples años, unos cuantos, esos, y estás en el segundo grupo y eres una prueba de lo mucho que rejuvenece el ser buena gente…

2 comentarios:

Ishmaelk dijo...

¿Te encantaba la serie de Lucille Ball? ¿De verdad eres tan viejo que la veías en televisión?
Desde luego, el carbono 14 no engaña.

Avellaneda dijo...

Intento vivir honestamente, como lo más lentamente que puedo (¿qué es la lentitud?) y no miento por mi edad.. ay madreeeee me quedan 3 telediarios!!! jeje

Aprovecho tu blog para felicitar al Paco! ZORIONAK MUTIL!!!
Un beso pa los dos, ala, questoy generosa :o)