miércoles, 24 de septiembre de 2008

Frase del día 24 de septiembre de 2008



I am beautiful, no matter what they say
Words can't bring me down
I am beautiful in every single way
Yes, words can't bring me down
So don't you bring me down today…

Soy bello, no importa lo que digan
Las palabras no pueden hundirme
Soy bello de cualquier forma
Sí, las palabras no pueden hundirme
Así que no lo hagas hoy…


Beautiful

Christina Aguilera. Cantante estadounidense nacida en 1980. El culto a cierto tipo de belleza que practican las comunidades gays quizás es el más alto grado de abyección al que un ser humano puede llegar.

El ideal es tener músculos hasta en los párpados, bronceado ideal, blancura de dientes y por supuesto pena de muerte al más mínimo vello que ose salir en cualquier parte del cuerpo. Y lo malo es que el modelo es copiado por los heteros, son los que antes se conocían como metrosexuales y ahora por tontos del culo.

Es un desaforado amor narcisista que coloca la delgada línea de separación entre gays y metros tan cercana que se puede tener la certeza de que el único bicho con el que estos majaderos quieren aparearse es con ellos mismos.

El ideal de la belleza reside en tantas cosas que constreñirla a una desaforada vigorexia y rayos uva hace chirriar todos mis principios. Yo que me deleito con la belleza de los hombres me horroriza tanta loca hiperdesarrollada y depilada y añoro aquel mechón de pelo que encubre una mirada verde, o una sonrisa con hoyuelos o una mano suave que te acaricie hasta el estremecimiento.

Cuando veo en la tele o por la calle o en el desfile de locas más conocido como orgullo gay a tanto varón inflado solo puedo coincidir con Quevedo en que no sé donde posar la vista que no me recuerde la necedad humana…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ala Agustín, te quedaste con las ganas. Este es un tío imparcial, así q como me provoques te seguiré machacando virtualmente en su casa...
Bautizame.tu