lunes, 17 de noviembre de 2008

Frase del día 17 de noviembre de 2008



Amar está dentro de nuestro alcance, pero no dejar de amar…


Publio Sirio.85-43. Escritor romano. El amor es una experiencia, casi siempre traumática, que nos aleja de lo que somos más que cualquier otra. Nos hace hermosos, nos llena de vida, nos aclara la mirada y nos centra los deseos. Hasta que deja de hacerlo.

Porque llega ese momento en que de repente oímos el estruendo de mil cristales rompiéndose contra el suelo: han dejado de querernos y nosotros no sabemos como hacer lo mismo, ¿cómo se responde al desamor, al abandono, dónde te enseñan a olvidar?

Descubres el precio a pagar, tan elevado, duele tanto que darías todo lo que tienes por un resquicio donde esconderte a olvidar. Por desgracia es imposible, no podemos dejar de amar a alguien que nos ha abandonado, o que se ha ido o que se ha muerto, pequeñeces tales solo consiguen que se refuerce el sentimiento, recordar que olvidar es la forma más triste de amar...

La canción es Bella´s Lullaby de la película Crepúsculo, basada en la novela del mismo nombre que narra una peculiar historia de amor, os la recomiendo la publican los compañeros de Alfaguara y Punto de Lectura (en bolsillo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengo palabras, es precioso lo que dices y cuánta razón tienes.

Muxu handi bat!!